Retirada de colmenas de abejas en Madrid

  • Equipo especializado en la retirada de panales
  • Retiramos la plaga de abejas de forma rápida y para siempre
  • Medidas preventivas para evitar futuras plagas de abejas

Llámanos

o déjanos tus datos y te llamamos




Evaluamos el problema

 Proporcionamos un presupuesto

Control efectivo de la plaga

Evaluamos el problema

Proporcionamos un presupuesto

Control efectivo de la plaga

Especialistas en el control de abejas en Madrid

El retirar colmenas de abejas en Getafe y otras zonas de Madrid es una labor que requiere de la pericia y conocimiento de profesionales expertos en la retirada de nidos de abejas. Como los que forman parte de Fumivector, que se encargan de eliminar panales de abejas procurando su bienestar y el de las personas.

Tenemos que tener en cuenta que las abejas hacen una labor fundamental en el ciclo de la vida de numerosas plantas gracias a su capacidad de polinizar. Por eso están protegidas por la legislación vigente que impide su eliminación. De ahí que nuestro trabajo sea de gran importancia, porque nos encargamos de procurarles un lugar más adecuado. Lejos de edificios y personas para evitar sus picaduras que, para personas alérgicas, pueden ser fatales.

Asimismo, también atendemos la retirada de avispas, que requieren de un procedimiento diferente y conllevan un gran riesgo para la vida de las personas. Son muchas las que han sufrido grandes daños por la picadura de avispa, ya que cuando se sienten atacadas se defienden en grupo.

Por lo que si no estás pertrechado con un equipo de protección adecuado sufrirás numerosas picaduras. Y puede que tu organismo no pueda procesar la cantidad de veneno que inyectan. De ahí la importancia de acudir a nuestros expertos para su eliminación.

Como empresa dedicada al control de plagas en Madrid, en Fumivector, además de realizar la retirada de panales de abejas, también ofrecemos otras soluciones. Somos especialistas ante la procesionaria o la aparición de aves en gran número que pueden ocasionar grandes desperfectos y daños en edificios, infraestructuras y mobiliario urbano. Así como roedores, chinches, hormigas, mosquitos, cucarachas y otros muchos tipos de insectos.

retirada de abejas
eliminación panal de abejas

Cómo eliminamos los enjambres de abejas

En Fumivector sabemos cómo eliminar un enjambre de abejas en Getafe de forma segura. Procuramos la conservación de la colonia para trasladarla a una ubicación en la que puedan cumplir su función y producir miel.

A continuación, os mostramos los 3 pasos que realizamos en Fumivector para retirar una plaga de abejas de forma segura. A la vez que sostenible en lo referido al medio ambiente:

  1. Comenzamos identificando la ubicación del enjambre o colmena, además de valorar su tamaño y si es una colmena vacía o productiva. De esta forma podemos definir los medios necesarios para retirar una colmena de forma segura.
  2. Cuando encontremos el enjambre, el segundo paso es retirar el panal, colmena o enjambre de abejas del lugar en el que está ubicado. Trabajamos en cualquier punto de edificios, viviendas particulares y comunidades de propietarios, en zonas accesibles. Así, como en zonas inaccesibles como fachadas, árboles, etc., mediante técnicas de descuelgue. Para velar por la seguridad de los trabajadores y de nuestros clientes establecemos un perímetro de seguridad. De esta forma evitaremos picaduras mientras procedemos a sacar la colmena en una bolsa de basura.
  3. Una vez sacado el panal, trasladamos el enjambre a nuestros colmenares situados en las inmediaciones de Madrid. Dónde seguirá haciendo su labor polinizadora en el lugar más seguro.
  4. Al finalizar la retirada del enjambre o colmena de abejas, limpiamos la zona afectada y reparamos los desperfectos. Sellando los orificios de entrada o colocando una malla anti-insectos en caso de respiraderos.
0+

Clientes satisfechos

0+

Servicios anuales

0+

Años de experiencia

¿A un no sabes a quien llamar para quitar un panal de abejas en Getafe?

En caso de que identifique la presencia de abejas o avispas en casa, te preguntarás a quien llamar para quitar un enjambre de abejas en Getafe. La respuesta es muy sencilla. Ya que en Fumivector ofrecemos una rápida respuesta a las solicitudes de nuestros clientes para eliminar un nido de avispas o abejas sin riesgo para las personas.

Sea cual sea el tipo de abeja que se encuentre en su vivienda o empresa, retirar la colmena es una acción laboriosa y un tanto peligrosa debido a las posibles picaduras. Para proceder a la retirada de una colmena de abejas es necesario contar con la experiencia y las herramientas de experimentados apicultores.

Actualmente ofrecemos nuestros servicios en la Comunidad Madrid y estamos inscritos en Registro Oficial de Establecimientos y Servicios Biocidas de la C.A.M. ROESB Nº 236-CM-S.

Nuestro equipo está formado por Ingenieros, Licenciados y técnicos del sector, garantizan un resultado 100% satisfactorio. A la finalización de cada expedimos el Certificado Oficial de Tratamiento exigido por la Norma UNE 171210:2008. Expedimos un Diagnóstico de Situación de los establecimientos objeto de tratamiento, exigido en la Norma UNE 171210:2008.

Disponemos de personal cualificado y con experiencia contrastada en el sector del control de plagas y sanidad ambiental. No dude en contactarnos frente a cualquier duda o cuestión, sin ningún compromiso. 646334044 / 697182772 / 609040524.

control de insectos en madrid
Panal de abejas
Menú