Empresa de retirada de abejas en Madrid

  • Equipo especializado en la retirada de panales
  • Retiramos la plaga de abejas de forma rápida y para siempre
  • Medidas preventivas para evitar futuras plagas de abejas

Llámanos

o déjanos tus datos y te llamamos




    Evaluamos el problema

     Proporcionamos un presupuesto

    Control efectivo de la plaga

    Evaluamos el problema

    Proporcionamos un presupuesto

    Control efectivo de la plaga

    Especialistas en el control de abejas en Madrid

    Si estás sufriendo una plaga de abejas, debes saber que la eliminación de colmenas de abejas puede ser peligrosa si no se realiza de manera adecuada. Deshazte de ellas con nuestra empresa de retirada de abejas en Madrid. 

    Una empresa de retirada de abejas en Madrid como Fumivector se encarga de eliminar panales de abejas procurando su bienestar y el de las personas. Tenemos que tener en cuenta que las abejas hacen una labor fundamental en el ciclo de la vida de numerosas plantas gracias a su capacidad de polinizar. Por eso están protegidas por la legislación vigente que impide su eliminación. De ahí que nuestro trabajo sea de gran importancia, porque nos encargamos de procurarles un lugar más adecuado. Lejos de edificios y personas para evitar sus picaduras que, para personas alérgicas, pueden ser fatales.

    En Fumivector, como profesionales de la retirada de abejas, disponemos de la experiencia y los conocimientos necesarios para llevar a cabo el trabajo de manera segura y eficiente, minimizando el riesgo de lesiones o daños a la propiedad.

    Disfruta de un espacio libre de plaga de abejas a largo plazo. Trabajamos para garantizar la solución y conseguir que no vuelvan al poco tiempo de eliminar el panel. 

    Nuestra empresa de retirada de abejas en Madrid no solo eliminará la colmena actual, sino que también te ayudará a prevenir futuros problemas con abejas en tu propiedad. Analizamos el espacio y te proporcionamos medidas preventivas para evitar que las abejas vuelvan a construir colmenas en el mismo lugar.

    retirada de abejas
    eliminación panal de abejas

    Cómo eliminamos los enjambres como empresa de retirada de abejas en Madrid

    En Fumivector sabemos cómo eliminar un enjambre de abejas de forma segura. Procuramos la conservación de la colonia para trasladarla a una ubicación en la que puedan cumplir su función y producir miel.

    A continuación, os mostramos los 3 pasos que realizamos en Fumivector para retirar una plaga de forma segura a la vez que sostenible en lo referido al medio ambiente:

    1. Comenzamos identificando la ubicación del enjambre o colmena, además de valorar su tamaño y si es una colmena vacía o productiva. De esta forma podemos definir los medios necesarios para retirar una colmena de forma segura como empresa de retirada de abejas en Madrid.
    2. Cuando encontremos el enjambre, el segundo paso es retirar el panal, colmena o enjambre de abejas del lugar en el que está ubicado. Trabajamos en cualquier punto de edificios, viviendas particulares y comunidades de propietarios, en zonas accesibles. Así, como en zonas inaccesibles como fachadas, árboles, etc., mediante técnicas de descuelgue. Para velar por la seguridad de los trabajadores y de nuestros clientes establecemos un perímetro de seguridad. De esta forma evitaremos picaduras mientras procedemos a sacar la colmena en una bolsa de basura.
    3. Una vez sacado el panal, trasladamos el enjambre a nuestros colmenares situados en las inmediaciones de Madrid, donde seguirá haciendo su labor polinizadora en un lugar más seguro.
    4. Al finalizar la retirada del enjambre o colmena, limpiamos la zona afectada y reparamos los desperfectos. Sellamos los orificios de entrada o colocamos una malla anti-insectos en caso de respiraderos.

    Si estás buscando una empresa profesional de retirada de abejas en Madrid experimentada, ¡has encontrado lo que necesitabas! Ofrecemos servicios de retirada de abejas para todo tipo de propiedades, incluyendo hogares, edificios comerciales, fincas y más. Además, nuestros precios son muy competitivos y ofrecemos una garantía de satisfacción del 100%.

    En nuestra empresa, contamos con un equipo altamente cualificado y con años de experiencia en la retirada de abejas de forma segura y eficiente. Trabajamos con los más altos estándares de calidad y siempre ponemos la seguridad y el bienestar de nuestros clientes y de las abejas en primer lugar.

    No dudes en contactarnos para obtener más información o para solicitar un presupuesto gratuito. Estaremos encantados de ayudarte a resolver cualquier problema relacionado con abejas en tu propiedad de manera rápida y eficiente.

    0+

    Clientes satisfechos

    0+

    Servicios anuales

    0+

    Años de experiencia

    ¿Aún no sabes a quien llamar para quitar un panal de abejas?

    En caso de que identifique la presencia de abejas o avispas en casa, te preguntarás a quien llamar para quitar un enjambre de abejas. La respuesta es muy sencilla. Ya que en Fumivector ofrecemos una rápida respuesta a las solicitudes de nuestros clientes para eliminar un nido de avispas o abejas sin riesgo para las personas.

    Sea cual sea el tipo de abeja que se encuentre en su vivienda o empresa, retirar la colmena es una acción laboriosa y un tanto peligrosa debido a las posibles picaduras. Para proceder a la retirada de una colmena de abejas es necesario contar con la experiencia y las herramientas de experimentados apicultores.

    Actualmente ofrecemos nuestros servicios en la Comunidad Madrid y estamos inscritos en Registro Oficial de Establecimientos y Servicios Biocidas de la C.A.M. ROESB Nº 236-CM-S.

    Nuestro equipo está formado por Ingenieros, Licenciados y técnicos del sector, garantizan un resultado 100% satisfactorio. A la finalización de cada expedimos el Certificado Oficial de Tratamiento exigido por la Norma UNE 171210:2008. Expedimos un Diagnóstico de Situación de los establecimientos objeto de tratamiento, exigido en la Norma UNE 171210:2008.

    Disponemos de personal cualificado y con experiencia contrastada en el sector del control de plagas y sanidad ambiental. No dude en contactarnos frente a cualquier duda o cuestión, sin ningún compromiso. 646334044 / 697182772 / 609040524.

    2654333 scaled
    Panal de abejas
    Menú