Empresa especializada en el control de aves en Madrid

  • Equipo especializado en el control de aves
  • Realizamos un control efectivo de la plaga de aves de forma rápida
  • Medidas preventivas para evitar futuras plagas de aves

Llámanos

o déjanos tus datos y te llamamos




Evaluamos el problema

 Proporcionamos un presupuesto

Control efectivo de la plaga

Evaluamos el problema

Proporcionamos un presupuesto

Control efectivo de la plaga

Especialistas en el control de aves

Contar con expertos en el control de aves en Getafe y otras zonas de Madrid es lo que te ofrecemos en Fumivector. Ya que sabemos que estas pueden producir graves daños en los materiales de construcción, además de ensuciar mucho el entorno urbano.

En nuestra empresa de control de plagas llevamos a cabo los procedimientos rápidos y efectivos para evitar el desarrollo de plagas de cualquier tipo de ave con excelentes resultados. También nos encargamos de realizar revisiones periódicas para asegurar la eficacia de los métodos aplicados por nuestros expertos.

Procedimiento para el control de aves

  1. Inspección de nuestros técnicos titulados en sus instalaciones dónde le haya surgido el problema. Identificando las incidencias surgidas y la plaga incidente, estimando el grado de infestación.
  2. Evaluación de los riesgos de la plaga o posibles plagas futuras, dando un diagnóstico para realizar las instalaciones necesarias.
  3. Estudio personalizado por nuestros técnicos especialistas, con un plan de ejecución, de un sistema de control de aves o combinando varios.

Métodos para el control de pájaros

Cabe destacar que ninguno de los métodos para el control de aves que utilizamos tiene como objetivo exterminar palomas ni causarles daños. Son tratamientos de control de aves a través de elementos disuasorios eficaces ante la presencia de plagas de especies invasoras. Dichos métodos son adaptados a cualquier punto del edificio mediante trabajos verticales y trabajos en altura,. Llevados a cabo por nuestros técnicos especializados que están en posesión de los cursos homologados para realizar este tipo de trabajos.

Pinchos o varillas antipalomas:

Este sistema anti-aves es muy efectivo para el control de palomas así como el del resto de pájaros. Los pinchos serán efectivos para proteger cornisas y otras estructuras de los edificios evitando así la propagación de la plaga de palomas. Se instalan a lo largo de cornisas, ventanas, tejados, rótulos y superficies donde se posan y/o anidan las aves urbanas, con el objeto de ahuyentarlas de dichos lugares. Siendo uno de los sistemas más utilizados como eliminar una plaga de palomas.

Instalación de malla o redes antiaves:

Las redes es uno de los sistemas más efectivos para el control de palomas y otras aves, ya que crea una barrera física desde el momento en el que se instala y previene de los desperfectos de las aves de forma duradera. Instalamos distintos tipos de redes en función de la especie de ave que haya que controlar. Ideal para el control de palomas en edificios.

control de aves en getafe

Las mallas o redes anti aves son un sistema duradero y efectivo para prevenir el paso y el acceso de aves a patios interiores de edificios, fachadas y naves industriales.

Se necesita un perímetro de alambre que cubra toda la zona a proteger, tensores en las esquinas para tensar las redes y anclajes de dos tipos. Los que soportan la estructura y los que unen la red al perímetro metálico. La malla de red tiene diferentes espaciados dependiendo de las aves que queramos ahuyentar.

eliminación de palomas
control de palomas en edificios

Plagas de aves habituales en Madrid

Palomas
Estornino
Palomas

El ave que más frecuentemente encontramos en nuestras ciudades es la paloma, concretamente, la Paloma Bravía (Columba livia). De color gris con la rabadilla blanca y dos líneas negras en el extremo de sus alas, sus patas son rojas y tienen la cabeza verde. Se trata de una paloma que se adapta muy bien al medio y que no necesita mucho espacio para posarse, usando para habitar huecos de ventilación, cornisas o espacios similares. No necesita realmente un nido, pues pueden aprovechar cualquier superficie para convertirlo en base del mismo. Son capaces de transmitir más de 50 enfermedades. Al ser animales que viven en grupos de cientos ejemplares, al posarse sobre edificios, pueden no solamente ensuciarlo con sus excrementos, sino que estos pueden llegar a deteriorar de forma importante la superficie sobre la que se posen.

Estornino

El estornino es otra especie que también puede provocar daños. Se trata de un pájaro con la cola corta y que mide cerca de 20 cm. Este ave puede vivir tanto en el campo como en la ciudad, y hace su nido en huecos de edificios, industrias. El principal inconveniente que provocan en los núcleos de población urbana es el ruido, así como la alta cantidad de excrementos.

0+

Clientes satisfechos

0+

Servicios anuales

0+

Años de experiencia

Empresa especialistas en el control de aves en Getafe

Si buscas empresas para eliminar palomas en Getafe acude a Fumivector, donde encontrarás un gran equipo dedicado a proporcionar servicios de control de aves en Getafe eficaces. Contamos con los sistemas más eficaces, que realizan un control de las aves evitando su proliferación.

Nuestros años de experiencia en el control de plagas en Madrid nos ha convertido en la referencia como empresa de control de plagas en Getafe, donde prestamos nuestro eficaz servicio de control de forma diligente y con todas las garantías. Actualmente ofrecemos nuestros servicios en la comunidad Madrid y estamos inscritos en Registro Oficial de Establecimientos y Servicios Biocidas de la C.A.M. ROESB Nº 236-CM-S.

Disponemos de personal cualificado y con experiencia contrastada en el sector del control de plagas y sanidad ambiental. Nuestro equipo está formado por Ingenieros, Licenciados y técnicos del sector. A la finalización de cada expedimos el Certificado Oficial de Tratamiento exigido por la Norma UNE 171210:2008. Expedimos un Diagnóstico de Situación de los establecimientos objeto de tratamiento, exigido en la Norma UNE 171210:2008.

¡Contacta ya con nosotros! ¡Somos tu empresa de referencia para el control de aves en Getafe! 646334044 / 697182772 / 609040524.

control de insectos en madrid
Menú