Tu empresa de control de plagas en Madrid

Contáctenos

Llámenos y será atendido por nuestros técnicos especializados.

Obtendrá una solución eficaz a sus problemas de plagas.

Inspección

Evaluaremos su problema de plagas, haremos una inspección y le daremos presupuesto y recomendaciones.

 

  • Soluciones a medida para su problema de plagas
  • Técnicos especializados

Tratamiento

Nuestros técnicos homologados llevarán a cabo el tratamiento correspondiente.

 

  • Servicio discreto
  • Tratamiento sin riesgo para niños y mascotas
  • Responsabilidad medioambiental

Control de Plagas

Tratamos plagas de cualquier animal:

 

  • Ratas
  • Cucarachas
  • Palomas
  • Abejas
  • Y mucho más…

Te ayudamos a erradicar la plaga que estás padeciendo

Especialistas en el control de plagas

En Fumivector contarás con los mejores expertos en el control de plagas en Getafe y otras zonas de Madrid, capaces de enfrentarse con éxito a cualquier tipo de infestación que esté afectando a tu propiedad a lugares cercanos. Con el fin de que puedas disfrutar de un entorno saludable y agradable en el que vivir o trabajar, eliminamos estas molestas plagas.

Ofrecemos servicios de control de plagas en toda la Comunidad de Madrid. Nos desplazamos para realizar un estudio de la situación que nos permita determinar los productos y tratamientos de control más eficaces, aplicados con las mejores técnicas. Siempre de la mano de excelentes profesionales que cuentan con una gran experiencia y cualificación.

Las valoraciones de nuestros sistemas de control de plagas siempre las llevamos a cabo de forma personalizada, para ofrecerte el precio más ajustado por nuestra intervención. También podemos realizar labores preventivas y de seguimiento posterior para evitar que la plaga que te afecte vuelva a producirse.

Gracias a que contamos con una gran experiencia a lo largo de la cual hemos realizado más de 30.000 intervenciones con éxito, podemos afirmar que somos la mejor opción en el sector del control de plagas. Si quieres un servicio rápido y efectivo de la mano de técnicos homologados.

¿Cómo realizamos el control biológico de plagas?

Contamos con un especialista en control integral de plagas experto según el tipo de plaga al que nos enfrentemos y su ubicación. Para garantizar los mejores resultados tanto en controlar como en eliminar plagas de abejas, avispas, aves, chinches, cucarachas, hormigas, mosquitos, procesionaria, ratas y otros roedores e insectos.

En función del tipo de plaga en Fumivector utilizaremos productos o procedimientos específicos, siempre procurando el menor impacto sobre el entorno. Bien a través de sistemas de aplicación controlados o a través del uso de productos respetuosos con el medio ambiente. Como empresa de control de plagas y desinsectación tenemos un firme compromiso con la naturaleza y nuestro entorno.

Dependiendo de la plaga a tratar, en Fumivector ofrecemos diferentes métodos para el control biológico de plagas entre los que destacan los siguientes:

  • Fumigaciones
  • Trampas
  • Mallas o alambres
  • Repelentes

¿Dónde realizamos nuestros servicios para el control de plagas?

En Fumivector contamos con los medios para llevar a cabo nuestros trabajos de control y eliminación de plagas en cualquier lugar en el que estas supongan un problema para nuestros clientes. Trabajamos dentro de la Comunidad de Madrid, proporcionando una rápida respuesta a tus solicitudes. Con soluciones de eficacia probada, ya que se adaptan al tipo de plaga a la que nos enfrentamos.

Son muchas ocasiones en las que nos encontramos que la plaga se ubica en lugares de difícil acceso o a gran altura. Para ello, nuestros técnicos disponen de la formación y experiencia para llevar a cabo la intervención requerida mediante trabajos verticales. Un método que nos permite acceder a cualquier lugar con total seguridad. Entre las ventajas competitivas que ofrecemos destacan las siguientes:

  • Mejor conocimiento del tipo de plaga presente en una zona específica de Madrid.
  • Estamos especializados en las plagas típicas de Madrid y alrededores.
  • Desplazamiento rápido para inspecciones y revisiones.

Realizamos control de plagas en Getafe y Vallecas

El prestigio que hemos logrado en el  control de plagas en Getafe y control de plagas en Vallecas es fruto de los más de 15 años que llevamos prestando los servicios más eficaces para el control de aves. Como palomas o estorninos. Así, como la retirada de abejas cumpliendo con la legislación vigente para que no sufran daños, alojándolas en otras ubicaciones más adecuadas y alejadas de las personas. Y otras intervenciones que requieren la eliminación de insectos o roedores para velar por la salud de las personas y la flora de la zona.

En el caso de la procesionaria, realizamos los tratamientos más adecuados, en función de su fase de desarrollo para eliminarlas o evitar que continúe su ciclo vital. Ya que sus orugas cuentan con cientos de pelos muy finos y urticantes que dañan la salud de las personas y de los animales, además de producir graves daños en los pinos.

Fumivector, es la empresa de control de plagas que necesitas. Nos dedicamos a la desratización, desinsectación y desinfección de cucarachas, chinches, hormigas, avispas, hosmigas, abejas, etc. Empresa de control de plagas en Madrid, inscrita en Registro Oficial de Establecimientos y Servicios Biocidas de la C.A.M. ROESB Nº 236-CM-S.

Nuestro equipo está formado por Ingenieros, Licenciados y técnicos del sector que garantizan un resultado 100% satisfactorio. A la finalización de cada expedimos el Certificado Oficial de Tratamiento exigido por la Norma UNE 171210:2008. Expedimos un Diagnóstico de Situación de los establecimientos objeto de tratamiento, exigido en la Norma UNE 171210:2008.

¡Contacta ya con nosotros para el control de plagas en Getafe! 646334044 / 697182772 / 609040524.

Menú